Justo hace cinco minutos o menos que se fue J, despues de comprender que es un cretino, algo me hizo sacarme los guantes de goma, con los que lavaba los trastes y alcanzarlo, no comprendo por qué... No lo puedo comprender, pero lo siento y sentir sera suficiente...
Lo intento, estaba segura de que lo lograria, escuche una canción que me sacaba las lágrimas y no paso ¡NADA!
Se lo que hace, pero solo se que yo he hecho cosas PEORES, y no solo peores, HORRIBLES por no decir SUCIAS.
Sé y solo sé que me encanta cada vez más, por que es como yo, como una BASURA. Por eso le di una abrazo, por supuesto sin mirarle a la cara.
Ya he pagado, por los daños y cuentan para mí cómo 8 navajeadas en el brazo izquierdo, y en un rato otras 5.
No se cómo enfrentar esto, no estoy segura de querr hacerlo, intentar puede hacerme encontratr respuesta.
Si no, no me importa ser una cobarde, ni esconderme de mi fracaso, hay otras puertas de éxito.
See later.....
martes, 30 de noviembre de 2010
viernes, 29 de octubre de 2010
Fue un sueno?????????????????
El dia de ayer tranquilamente fui a beber con mi "amigo", pfff no se bien que somos.
El caso es que desde que nos vimos me dijo:
- te ves guapa.
Siento que todo va bien, despues de hacerle pensar que solo era el cabello maltratado, continuamos riendo y burlandonos de otro chico.
Prácticamente desde que le hablo lo trato como se trata a un amigo, pero despues de una apuesta (donde uno se tenia que acostar con una pareja propia) que perdimos, empezó todo: primero un beso, un abrazo, un faje, una relacion.... despues el perdio la apuesta ji ji ji... dos en menos de una semana (con protección por supuesto). Ayer despues de unos meses nos volvimos a ver, despúes de toda una plática llegaron los besos, el toqueteo, hablábamos de nuestras parejas y nos pusimos a pláticar..acerca de nosotros, todo normal hasta que me pregunto:
-¿crees que alguno salga lastimado?
Yo le asegure que no, por logicas razones, pero yo no me guio por la lógica je je je..... por supuesto me di cuenta en cuanto me beso... la mejilla. Mi corazón palpito tan fuerte, que ahora nescesito hacre algo.
Siento un cariño por el, yo lo debo llamar cariño.
El caso es que desde que nos vimos me dijo:
- te ves guapa.
Siento que todo va bien, despues de hacerle pensar que solo era el cabello maltratado, continuamos riendo y burlandonos de otro chico.
Prácticamente desde que le hablo lo trato como se trata a un amigo, pero despues de una apuesta (donde uno se tenia que acostar con una pareja propia) que perdimos, empezó todo: primero un beso, un abrazo, un faje, una relacion.... despues el perdio la apuesta ji ji ji... dos en menos de una semana (con protección por supuesto). Ayer despues de unos meses nos volvimos a ver, despúes de toda una plática llegaron los besos, el toqueteo, hablábamos de nuestras parejas y nos pusimos a pláticar..acerca de nosotros, todo normal hasta que me pregunto:
-¿crees que alguno salga lastimado?
Yo le asegure que no, por logicas razones, pero yo no me guio por la lógica je je je..... por supuesto me di cuenta en cuanto me beso... la mejilla. Mi corazón palpito tan fuerte, que ahora nescesito hacre algo.
Siento un cariño por el, yo lo debo llamar cariño.
jueves, 28 de octubre de 2010
Love. love. love...
Ahh el amor… no existe, o es muy extraño encontrarlo.
Estoy enamorada de J, pero no soy importante para él, y afortunadamente no me interesa en lo más mínimo, ambos sabemos que nuestras personalidades son frías, pero no sabe que tan fría puedo llegar a ser.
Pero en el momento que lo beso, me siento tan feliz, hasta el punto en el que le pierdo el temor a la muerte y me motiva a no probar ningun bocado durante todo el día. Soy una más. J es único.
Le he mentido, le hice creer que lo deje por verbo de otro chico: D, que tuve algo con una amiga: P, que he tenido que ver con otras personas… en realidad no es cierto, y ellos forman parte de mi disfraz: solo son mis amigos.
La verdad mi primer novio lo tuve en el kínder: Iv, con el fue mi primer beso inocente después… nada hasta J, porque soy una chica despreocupada con eso de encontrar a una pareja.
Si lo digo es para hacer un recuento, hasta ahora que descubrí que me gusta mas una relación informal..(Free), que una seria (Noviazgo).
Conocí a A, y ahora lo quiero mucho, es como un amigo con el que puedo platicar y coquetear sin ningún miedo. Alguna ves fui novia de J, pero por ahora solo es "amistad".
En cuanto a la intimidad (sexo), J es directo y muy entregado. A es juguetón y le gusta irse más despacio. Nunca he engañado a nadie, ambos son buenos besando. Y solo saben eso entrañables amigos: Al, P, D, Ju, Jc, yo y A.
En un rato después de salir del trabajo iré a tomar algo con A, y quizá J pase a terminar su tarea.
Aun asi, me gustaria pensar que a J le va bien con los chicos y que algún dia deje de mentir tanto, al menos a mi.
Cutt...
¿Qué tal? Aunque considero que este sitio anda muy vacio. He trabajado en una dinámica algo entretenida, pero hoy tras un accidente me di cuenta de que las cosas siempre duelen.
No considero tener baja autoestima, pero no niego que en algún momento de mi vida he deseado más que morir. Eso fue hace años y le perdí la importancia a esas bobadas. JA JA JA JA JA JA JA JA!!! Entonces por pura curiosidad me cortaba, no de manera muy agresiva más bien superficial, y prometí no volver a hacerlo. Pero admito que me quedo con las ganas…en verdad fue un accidente lo de hoy, me he cortado en el brazo derecho con una navaja qu puse en sillón, un poco arriba de el codo. Después de cortarme el cabello un poco.
La sensación fue... placentera.
Mi meta no es fácil, no se trata de bajar de peso solamente, sino de probarme a mi misma que no hay imposibles.
Hasta ahora he bajado 2 kilos!!! Y me siento bastante bien, muy satisfecha. Por supuesto que falta bastante, pero sé que no es mucho.
Mi dinámica consiste en eso… un poco de cortadas, ejercicio, agua, voluntad y nadaaaa de comida grasienta… ni llena de calorías!!
Obiamente las cortadas son un extra quiza innecesario pero pues... me gusta. Solo que superficiales, en serio hay unas fotos horripilantes de cortadas muy profundas en unos brazos super remarcados. No quiero quedar asi, ni lo pienso.
domingo, 19 de septiembre de 2010
Por fin... me presento
Mi nombre es Monik pero me gusta que me digan M. A todos le digo BIENVENIDOS, porque de alguna manera sus comentarios y sus opiniones harán que exista vida por aquí. Comienzo por presentar a mi persona:
Soy de sexo femenino,
Tengo 16 años,
No soy muy sociable,
Estudio,
Trabajo.
En general puedo decir que soy una adolescente con metas. En cuanto a mi vida, bueno no es la más cómoda pero está bien, tengo algunos amigos. Mis padres, en verdad no me gustaría comentar nada por el momento, el tiempo sana muchas cosas. Tengo una hermana menor que yo.
De alguna manera quiero experimentar con la idea de expresarme, hay tantas cosas que necesito sacar… y una de ellas es la comida de mi vida.
Principiante… quizá después de año y medio lo siga siendo. Pero mejoro afortunadamente, no día con día pero si continuamente.
Mi situación sentimental es el enredo molesto de las malas decisiones y miedos, la sorpresa de esto es que me causa una satisfacción tan grande… un placer que solo el poder de hacer sentir a otros a lo que desees puede provocar.
Ya comento algo más tarde.Un saludo...
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)